d
Follow us

Abogado Experto en Compensación Laboral en Riverside & Corona

Cuando usted o un miembro de su familia se lesionan en el trabajo, sabemos lo difícil que puede ser volver a encarrilar su vida. Desde el aumento de las facturas médicas, la pérdida de ingresos debido al trabajo perdido y el cuidado de su familia, el estrés puede acumularse rápidamente. Brian W. Freeman es un abogado de Compensación para Trabajadores con oficinas en Riverside y Corona que sirve en el Inland Empire, incluido el Condado de Riverside. El Sr. Freeman también es un Especialista Certificado en Compensación de Trabajadores del Colegio de Abogados de California, lo que esencialmente significa que toda nuestra práctica está dedicada a ayudar a las personas lesionadas en el trabajo a recibir tratamiento médico y la compensación completa y los beneficios que deben cumplir la ley. Además, debemos mantener un grado mucho más alto de capacitación y educación continuas en la especialidad de compensación para trabajadores en comparación con otros abogados que no cuentan con esta certificación.


Llame al (844) 4 AVG JOE para una consulta confidencial.

El Abogado de Compensación para Trabajadores Inc. está aquí para ayudarlo desde el momento en que se lesiona, hasta el momento en que se cierra su caso.

hispanic mechanic

Todo lo que hacemos es ayudar a individuos y familias a través de la pesadilla burocrática de presentar o apelar un reclamo de compensación para trabajadores y obtener un “reclamo aceptado” para su asunto. El proceso para lograrlo es complejo y lleno de burocracia. La mayoría de las personas que intentan perseguir esto por su cuenta tienen un reclamo demorado, rechazado o no obtienen el beneficio completo al que tienen derecho. Ahí es donde intervenimos. Si sufrió una lesión en el lugar de trabajo, llame a los abogados de lesiones laborales en Inland Empire de Workers’ Compensation Lawyer, Inc. Su consulta es completamente gratuita y no hay cargos hasta que tengamos éxito con su reclamo. Independientemente de si trabaja en Los Ángeles o localmente, podemos ayudarlo a obtener la máxima compensación por su asunto.

Cada persona que entra por nuestra puerta es importante para nosotros.

Contratar a un abogado es una gran decisión. ¿Dónde miras primero? ¿Cómo puedes saber si recibirás representación de calidad?

El mayor error que la gente suele cometer es simplemente llamar al primer bufete de abogados que aparece en una cartelera o al anuncio más grande en la guía telefónica. O tal vez la gran empresa que paga las grandes cantidades de dinero que figuran primero en los grandes motores de búsqueda. Sin embargo, el trabajador lesionado a menudo encuentra que la única vez que hablan con un abogado es cuando se inscribieron como un nuevo cliente.

En Workers’ Compensation Lawyer Inc., el abogado Brian W Freeman se apasiona por luchar por el trabajador. No eres un simple número en un sistema, eres un ser humano preocupado por tu trabajo, tus ingresos, tu familia y tu futuro. Necesita un defensor a quien le importa y luchará para conseguirle cada centavo y cita médica a la que tiene derecho según la ley. Si necesita un abogado de compensación para trabajadores de Riverside, Brian Freeman y su equipo especializado estarán allí para responder sus preguntas y brindarle actualizaciones sobre cada hito importante en su caso.

Causas principales de lesiones comunes en el lugar de trabajo

  • La sobreexerción es la causa número uno de lesiones en el lugar de trabajo. Accidentes relacionados con el esfuerzo físico, como levantar, empujar, jalar, sujetar, agacharse, gatear, alcanzar y arrodillarse. Incluso levantar cargas ligeras, como libros y cajas de papel o pilas de archivos, puede causar lesiones en la espalda, el cuello y los hombros.
  • Movimientos repetitivos que involucran tareas motoras finas, también llamadas lesiones por esfuerzo repetitivo que causan daños temporales o permanentes en los músculos, nervios, ligamentos y tendones.
  • Caídas del mismo nivel o caídas de la misma superficie, incluidas caídas en rampas, superficies niveladas, rampas y escaleras.
  • Deslizamiento o viaje sin caídas.
  • Salidas desde alturas, una de las principales causas de accidentes laborales fatales.
  • Golpes por o contra objetos o equipos causados por contacto forzado o impacto entre un empleado y un objeto o equipo que se caiga, gire, ruede y vuele.
  • Protegido / comprimido por equipos como engranajes y rodillos que causan lesiones por aplastamiento.
  • Los accidentes laborales en vehículos motorizados son la causa principal de muertes relacionadas con el trabajo en los Estados Unidos.

Las lesiones y muertes menos comunes pero aún trágicamente debilitantes son las electrocuciones en el trabajo, la violencia de una persona o el ataque de un animal y la exposición a sustancias tóxicas, explosiones e incendios. Los accidentes de trabajo en el transporte son la causa principal de muertes de empleados en California.

Cómo presentar un reclamo de compensación para trabajadores en el condado de Riverside

La forma en que debe completar los formularios, lo que informa, la evidencia que debe proporcionar o la cooperación que brinda puede ser guiada de manera efectiva por un abogado de compensación de trabajadores calificado y con conocimientos para que no pierda sus beneficios legales y justos. Si no está más convencido de que debería contratar a un abogado de compensación de trabajadores para que lo guíe a través de este proceso, consulte el Departamento de Relaciones Industriales “Compensación de Trabajadores en California: una guía para trabajadores lesionados“, una descripción general de los trabajadores de California ‘sistema de compensación. Si bien está pensado para ayudar a los trabajadores lesionados a comprender sus derechos legales y cómo obtenerlos, la guía en sí misma contiene información compleja y detallada que debe seguirse específicamente si espera ganar su reclamo.

Si se enfrenta a presentar una reclamación de compensación para trabajadores en Riverside o San Bernardino y parece una tarea más grande de lo que imaginó, puede preguntarse si ahora debe buscar representación legal.

Si bien le gustaría manejar esto por su cuenta, puede parecer sensato obtener la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores con experiencia y dedicado. Después de todo, tiene suficiente para lidiar con el manejo de su situación médica o el estrés de preguntarse cómo va a sobrevivir financieramente cuando su capacidad para trabajar se haya visto interrumpida.

abogado de compensación de trabajadores
Abogado Brian Freeman

Los plazos que faltan para las reclamaciones de indemnización laboral son inflexibles, así que llame hoy para una evaluación gratuita.

Manejamos los casos de compensación de trabajadores en todo el condado de Riverside, incluidos Moreno Valley, Corona, Lake Elsinore, Wildomar, Perris, Temecula, Murrieta y Hemet.

Debido a que el tiempo es crítico para ganar un reclamo de compensación para trabajadores exitoso, llame al 844.4 AVG JOE (hacer clic: 844.428.4563) para obtener una pronta cita en la oficina de Corona del abogado Brian W. Freeman. O si estás demasiado herido o enfermo para acudir a él, él acudirá a ti. Marilupe Bravo, Andrea Ruiz y Lucia Báez son todos empleados que hablan español en Workers’ Compensation Lawyer, Inc.

Ready For A Confidential Consultation?


Translate This Website »